Documental: Brasil, lo nunca visto.

Un documental espectacular donde podemos observar como vive la seleccion Brasileña todas sus concentraciones. Sus anecdotas, podremos entrar en el vestuario antes de un partido importantisimo, sus entrenamientos… todo lo que podais imaginar.

“Canal+ desvela en un programa de una hora de duración el lado menos conocido de una de las claras favoritas al título en Alemania, la selección de Brasil que dirige Carlos Alberto Parreira. Especial C+: Brasil, lo nunca visto se emitirá el próximo domingo 7 de mayo a las 18.00h.

Durante dos años, la Confederación Brasileña de Fútbol incorporó una cámara a cada viaje, cada partido, cada concentración de la selección canarinha. El documental recoge esencialmente todas las imágenes relativas a la fase de clasificación para el Mundial de Alemania así como la Copa Confederaciones.

Llega a Canal+ un exclusivo material audiovisual que arroja una impresionante cantidad de imágenes inéditas imprescindibles para entender el carácter, la vida y el fútbol de cada uno de los integrantes actuales de la vigente campeona del mundo.

Brasil, lo nunca visto propone una hora con algunos de los mejores jugadores del planeta -Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Cafú, Kaká, Roberto Carlos o Dida- y desvela cómo son en realidad, lejos de los flashes y las cámaras.

La religión, la música, las decepciones, los triunfos y la alegría del jogo, verdadera esencia del fútbol brasileño, componen este documental único.”

Os lo dejo de dos maneras, en descarga directa o para verlo online en youtube. Disfrutad de esta joya.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Y ahora os dejo los enlaces de Megaupload para los que querais descargarlo y tenerlo en vuestra videoteca.

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: